La Llenura Del Espíritu SantoЗразок
Cumplimiento de la profecía.
Porque estos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: (Hechos 2:15-16)
El profeta Joel profetizó a Israel entre 835 y 796 antes de Cristo. Dijo muchas cosas importantes y contundentes para la nación y los tiempos venideros, pero me enfocaré en el anuncio del derramamiento del Espíritu Santo.
Esto comenzó a ocurrir como ayer mencioné, el día 50 de la fiesta de Pentecostés. Ojo: comenzó, porque no se quedó ahí. Lo cierto es que este inicio produjo un gran estruendo de modo que todos los que estaban cerca fueron afectados positiva y negativamente.
No todos se sentirán a gusto (porque se creen muy cultos) pero es inevitable, la manifestación del Espíritu Santo es para todos los tiempos a partir de aquel día. Muchos dijeron que los discípulos estaban ebrios porque una de las experiencias que produce el Espíritu Santo es un gozo inexplicable (risas de alegría) pero no fue más que una opinión ignorante porque Pedro aclara que apenas era la hora tercera del día, en nuestro vocablo, las nueve de la mañana.
Y luego recuerda que más que una eventualidad era una promesa de Dios anunciada más de 700 años atrás por el profeta Joel. Dicho esto, la manifestación del Espíritu Santo es una certeza, seguridad y afirmación de Dios para su pueblo. La Iglesia estaría muerta sin el Espíritu Santo, lo necesitamos tanto como al aire que respiramos porque es la vida de Dios en la tierra a través de sus siervos y siervas.
En el día tres desarrollaré lo dicho por el Profeta Joel y lo que esta promesa debe producir en la Iglesia de Jesucristo.
Писання
Про цей план
La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.
More