La Llenura Del Espíritu SantoЗразок
Las señales y maravillas son indispensables (Parte 1).
Y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles (Hechos 2:43).
Lo que caracterizó a Jesús como un rabino judío diferente eran las señales y maravillas que hacía por donde quiera que iba. Nicodemo le dijo: Nadie pudiera hacer las señales que tú haces si no está Dios con él (Juan 3:2).
Quiere decir que la manifestación del poder de Dios tiene que seguir a la Iglesia por donde quiera que vaya como evidencia de que Dios está con nosotros. Jesús prometió que en su nombre haríamos cosas mayores que las que hizo porque Él iba al Padre y la Iglesia sería diseminada por toda la tierra a partir de Pentecostés (Juan 14:12).
¿Qué tenemos que hacer para que el poder de Dios se manifieste? Creer y poner en práctica la fe. Después de resucitar y antes de ascender al cielo Jesús le dijo a los discípulos: 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán (Marcos 16:17-18).
Fijémonos en los siguientes verbos: “echarán, tomarán, pondrán”, todo tiene que ver con acción. Si no echas fueras los demonios, sencillamente no van a salir. Tú no determinas cómo será, si te obedecerán, simplemente échalos fuera porque la autoridad no es tuya, es de Jesús y Él ya dijo lo que tenemos que hacer.
Si no oras por los enfermos no verás ni una simple gripe retroceder. Pon tus manos sobre las personas y declara la palabra. Todo lo que los apóstoles vieron suceder fue sencillamente porque creyeron y accionaron.
Mañana continuaremos con la parte 2 de las señales y maravillas como evidencias de que estamos llenos del Espíritu Santo.
Про цей план
La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.
More