La Llenura Del Espíritu SantoЗразок
Volviendo al principio.
¿Volviendo al principio? Si, cuando hablamos de la manifestación del Espíritu Santo es necesario volver al principio para saber cómo sucedió y qué produjo este acontecimiento.
Hechos capítulo 2 dice que en el día 50 de la fiesta de Pentecostés estaban todos unánimes juntos. ¿Quiénes? Los apóstoles y muchos de los discípulos que habían seguido a Jesús desde el principio de su ministerio (Véase Hechos 2:1-4).
Esto quiere decir que el Espíritu Santo solo se manifiesta genuinamente cuando hay unidad. Donde hay división es evidente que el Espíritu Santo no habita en dicho grupo de personas.
Estar juntos no quiere decir que estamos unánimes. Podemos estar juntos pero con visiones e intereses diferentes. Unanimidad significa un mismo sentir, una misma visión y un mismo objetivo. Cuando el Espíritu Santo detecta eso es seguro que ese lugar y grupo de personas será impactado por un poderoso estruendo.
Por esa razón es importante volver al principio porque el Espíritu Santo sigue siendo el mismo, Él es el mismo Dios, no tiene sombra de variación. Los que hemos cambiado somos nosotros. Si queremos ver el mismo resultado de hace casi dos mil años, es necesario que vivamos de la misma manera que los primeros cristianos vivieron porque los métodos de Dios siempre serán exactamente los mismos.
Volvamos al principio donde le dimos la espalda al Espíritu Santo y Él se manifestará como nunca antes. Mañana seguimos con la profecía del Profeta Joel recordada por Pedro en su primer sermón.
Писання
Про цей план
La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.
More