La Llenura Del Espíritu SantoЗразок

La Llenura Del Espíritu Santo

ДЕНЬ 4 З 20

En días anteriores vimos que el derramamiento del Espíritu Santo produjo estruendo, nuevas lenguas, manifestaciones, impacto positivo para muchos y negativo para unos pocos. A partir de este día veremos que más que todo, el Espíritu Santo vino a traer la cultura del cielo a la tierra a través de los hijos de Dios. Y para ello, es necesario enfocarnos en cómo vivieron los primeros cristianos después de dicha experiencia.

Temor reverente a Dios.

Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles (‭‭‭Hechos‬ ‭2‬‬:‭43‬).

Cuando el Espíritu Santo toma lugar en tu vida y tu cuerpo se convierte en su morada, tú nunca vuelves a ser igual. Nadie que haya tenido un impacto con la Santidad y Esencia de Dios continúa siendo la misma persona.

Dicho de una manera práctica el Espíritu Santo te añade lo que no tenías cuando no eras cristiano, el temor reverente a Dios. Por eso el versículo de este día dice que “sobrevino temor a toda persona”. Porque era algo que no tenían sin el Espíritu Santo en sus vidas. Sin ese temor pecábamos deliberadamente y no sentíamos culpa porque según las Escrituras estábamos muertos en nuestros delitos y pecados.

Por eso la Biblia dice que el Espíritu Santo es el que convence al mundo de pecado, justicia y juicio ya que humanamente es imposible desmantelar una conciencia cauterizada. Pero para Dios nada es imposible (Véase Juan 16:8).

Lo que antes era normal (todo lo que sea pecado) ahora te repele. Lo que te atraía, ahora te produce incomodidad y malestar. Tu enfoque cambia totalmente y todo lo que anhelas es agradar a Dios con todo lo que haces.

El temor reverente no es más que una vida sometida a Dios, y el que muestre lo contrario deja claro que no está lleno del Espíritu Santo. Tus hechos, tu testimonio de vida valen más que mil palabras. Callemos y demostremos que en realidad estamos llenos.

День 3День 5

Про цей план

La Llenura Del Espíritu Santo

La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.

More