La Llenura Del Espíritu SantoЗразок
Las señales y maravillas son indispensables (Parte 3).
Y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles (Hechos 2:43).
Cuando Jesús comisionó a los doce apóstoles les dijo: 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia (Mateo 10:7-8).
Esa misma autoridad está sobre nosotros hoy. ¿Por qué está sobre nosotros? Porque Jesús es el mismo. La Biblia dice que Él no tiene sombra de variación. Al parecer lo que hemos cambiado somos nosotros. El orden de prioridades en nuestra vida también altera el mover del Espíritu Santo por medio nuestro.
En primer lugar Jesús dijo que digamos: el reino de los cielos se ha acercado. Eso quiere decir que sembremos la salvación y el reino en el corazón de las personas. Y luego dice que manifestemos el reino a través de las señales y maravillas.
El ministerio de Jesús se caracterizó por: 1. Discipulado, 2. Liberación, 3. Sanidad. Tres cosas que deben seguir a la Iglesia como su referente en la tierra. Lastimosamente hoy en día vemos que éstas manifestaciones se ven evidentes en un puñado de ministros y congregaciones cuando ese no fue el plan de Dios.
No se trata de ministros y congregaciones brillantes, se trata de una Iglesia brillante. Rescatemos lo que se ha perdido y demos por gracia lo que por gracia recibimos.
Писання
Про цей план
La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.
More