YouVersion Logo
Search Icon

Su Perdón Fue SuficienteSample

Su Perdón Fue Suficiente

DAY 7 OF 7

Perdonado para llevar su perdón

Así como Dios te perdonó, espera que perdones, que lleves a otros su perdón y no condenación. Muchas veces, en vez de gratitud, nuestros corazones se llenan de orgullo al pensar en que hemos recibido perdón y que hay otros que siguen sumergidos en el pecado. Pero este no es el sueño de Dios, sino que tu corazón sea misericordioso con ellos así como tú alcanzaste misericordia y puedas perdonar y hablar del perdón de Dios que también está dispuesto para todos los que hoy se pierden.

A tu alrededor seguramente hay mucha gente que considera que su pecado es demasiado grande para ser perdonado. Tu trabajo no es reforzar ese pensamiento ni ser el juez que condena, sino hablar del poder de la sangre de Cristo para borrar todos los pecados del hombre, sin importar lo grandes que sean. Tu papel es llevarlos a entender que, todo lo que necesitan es un corazón arrepentido, la sinceridad de confesar sus pecados al Señor y la humildad para ser transformados por Él.

Ahora estás llamado a ser instrumento de Dios para la salvación de los que todavía no encuentran el camino al Padre. Si el enemigo que hace sentir insuficiente para esa asignación, recuérdale que una vez y para siempre, se derramó una sangre que limpió todos tus pecados y te devolvió la relación con tu Creador y que por encima de todo, vas a hablar a otros, para que ellos también disfruten de ese regalo precioso.

No tengas miedo en hablar de Jesús y de que su perdón, no solo es suficiente para ti, sino, para todo aquel que crea en Él.

Quiero dejarte con esta frase de Max Lucado que expresa exactamente lo que he tratado contigo durante estos siete días: "No importa cuántos errores hayas cometido, la gracia de Dios siempre es suficiente para perdonarte y restaurarte".

Oración:

Dios de misericordia, ayúdame a llevar tu perdón dondequiera que vaya, y que, en lugar de condenar a los que se pierden, los ayude a que también se acerquen a ti para recibir ese perdón.

Reflexiona:

¿Eres juez o intercesor(a) a favor de quienes no han accedido al perdón de Dios para sus vidas?

Day 6

About this Plan

Su Perdón Fue Suficiente

Ninguno de nosotros tiene el mérito suficiente para ser perdonado, pero la gracia de Dios nos alcanzó cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros y hoy, podemos vivir confiados en ese perdón. Este devocional te ayudará a entender que, sin importar tu pasado, el perdón de Dios por medio del sacrificio de Cristo, es suficiente para borrar tus pecados.

More