YouVersion Logo
Search Icon

Su Perdón Fue SuficienteSample

Su Perdón Fue Suficiente

DAY 1 OF 7

Un llamado al arrepentimiento

Nuestra naturaleza, después de que el pecado entró al mundo por medio de Adán, es de inclinación al pecado constantemente. Sin embargo, Dios no quiere que su creación se pierda. Tiene la intención de que todos procedamos al arrepentimiento y nos volvamos a Él, para restaurar nuestra relación con el Creador, porque le duele cuando ve que en lugar de buscar agradarle, nos volcamos tras el pecado sin considerar el sacrificio que Cristo hizo en la cruz.

En la antigüedad, era necesario hacer sacrificios con animales para poder llegar a la presencia de Dios y de ese modo recibir el perdón de los pecados del hombre. Pero llegó el momento en el que ya no era suficiente el sacrificio de animales y entonces, Dios decidió enviar a su Hijo, Santo y sin pecado, con tal de salvarnos a nosotros. Es necesario, para que ese sacrificio tenga efecto en nosotros, que nos arrepintamos de los pecados cometidos de manera consciente o inconsciente.

El perdón de Dios siempre está dispuesto para nosotros, pero es necesario dar ese paso que nos lleve de vuelta al camino que una vez decidimos dejar atrás, y que es el único que nos puede llevar a la vida eterna que tanto anhelamos.

Oración:

Padre, ayúdame a buscarte de todo corazón, perdona mis pecados, limpia mi corazón y que pueda ser una persona conforme al tuyo, viviendo conforme a tu palabra; pon en mí, hambre y sed de tu presencia todos los días, en el nombre de Jesús.

Reflexiona:

¿Qué necesitas entregar a Dios hoy? ¿Queda algo en tu vida por lo que tienes que pedir perdón? Hoy es el momento oportuno para ir a la presencia de Dios y dejar allí todo aquello de lo que necesitas apartarte.

Day 2

About this Plan

Su Perdón Fue Suficiente

Ninguno de nosotros tiene el mérito suficiente para ser perdonado, pero la gracia de Dios nos alcanzó cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros y hoy, podemos vivir confiados en ese perdón. Este devocional te ayudará a entender que, sin importar tu pasado, el perdón de Dios por medio del sacrificio de Cristo, es suficiente para borrar tus pecados.

More