Su Perdón Fue SuficienteSample
El poder de la sangre de Cristo
Hay una verdad inminente, con tus fuerzas, con tus recursos o tus talentos, ni siquiera con todas tus fuerzas, tendrías la capacidad de borrar todas tus iniquidades. Como dice la palabra: Por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte. Fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron. Pero el pecado de Adán no puede compararse con la gracia de Dios. Pues, si por el pecado de un solo hombre murieron todos, ¡cuánto más el don que vino por la gracia de un solo hombre, Jesucristo, abundó para todos! Romanos 5:12,15.
Fue necesaria la sangre de un ser Santo y sin manchas, pero esta vez, no un cordero, sino del que se convirtió en el Cordero Inmolado, Cristo. No invalides el poder de esa sangre preciosa en tu vida, no vivas como quien no ha recibido el perdón, como quien sigue lejos del Padre. Cristo te dio acceso, ya no hace falta que el sumo sacerdote entre a presentar ofrendas por ti, puedes entrar confiadamente al trono de la gracia, en donde hallas oportuno socorro.
Fue la sangre de Cristo que pudo invalidar el pecado, es esa sangre por medio de la cual somos justificados y perdonados por siempre. Después del sacrificio de Cristo, ya no ha sido necesario un sacrificio más, como pasaba cuando el sacrificio era de animales, que cada cierto tiempo, había que presentar nuevamente sacrificio delante de Dios para borrar los pecados. Esta vez bastó la sangre de Cristo para borrar de una vez y por todas el pecado de toda la humanidad.
Oración:
Gracias Jesús, porque tu sacrificio en la cruz fue suficiente para borrar mis pecados y darme el perdón que mi alma anhelaba. Gracias porque no hace falta un sacrificio más, tú lo diste todo y ya no es necesario sacrificar un cordero para acercarme al Padre.
Reflexiona:
¿Dudas del poder de la sangre de Cristo para borrar todas tus rebeliones? Si aún sientes las acusaciones del enemigo en tu contra, recuerda: la sangre de Cristo borró todos tus pecados y no los traerá más a su memoria. Eres perdonado(a).
About this Plan
Ninguno de nosotros tiene el mérito suficiente para ser perdonado, pero la gracia de Dios nos alcanzó cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros y hoy, podemos vivir confiados en ese perdón. Este devocional te ayudará a entender que, sin importar tu pasado, el perdón de Dios por medio del sacrificio de Cristo, es suficiente para borrar tus pecados.
More