Su Perdón Fue SuficienteSample
Hallarás perdón
Dios jamás rechazará a alguien que viene con corazón genuinamente arrepentido. No te despreciará, sin importar cuan grande sea tu pecado porque desde antes de tu arrepentimiento, Él ya dispuso el perdón para ti. Tu Padre Celestial no es como los hombres, que son capaces de recordarte un error por el resto de tu vida, su palabra dice que si tus pecados son rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
No tengas miedo de acercarte, Dios no te espera para condenarte, siempre ha estado ahí esperando que retrocedas de tu mal camino. Todos hemos fallado en algún momento y todos merecemos la paga por los pecados cometidos, pero la misericordia y el amor de Dios para con nosotros han sido más fuertes y hoy hay perdón oportuno para todo aquel que venga en su busca.
Dicen que el hombre no perdona, y tal vez es cierto, pero Dios no es igual que los hombres. Así que ven, acércate y recibe el perdón a cada una de tus faltas, porque cuando sean borradas por su gracia, no las recordará más y podrás entrar con confianza a su trono en adoración y gratitud.
Oración:
Dios de misericordia, gracias porque siempre puedo encontrar el perdón en tu presencia, gracias porque no eres como los hombres, que les cuesta perdonar y constantemente pueden recordarme mis errores. Tú, en cambio, los borras para siempre y no los traes a la memoria jamás.
Reflexiona:
Si te estás sintiendo acusado(a) aun después de haber recibido el perdón de Dios, es el enemigo queriendo que retrocedas y vuelvas a la vida de pecado que has dejado; no te rindas, Dios no te dejará.
About this Plan
Ninguno de nosotros tiene el mérito suficiente para ser perdonado, pero la gracia de Dios nos alcanzó cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros y hoy, podemos vivir confiados en ese perdón. Este devocional te ayudará a entender que, sin importar tu pasado, el perdón de Dios por medio del sacrificio de Cristo, es suficiente para borrar tus pecados.
More