Su Perdón Fue SuficienteSample
Limpio(a) y Salvo(a)
Si Dios te perdonó, ya el pecado del pasado no tiene poder ni autoridad sobre ti. No te dejes engañar por las mentiras del enemigo que te hacen creer que, no es suficiente el sacrificio de Cristo para borrar todas tus rebeliones y que tu arrepentimiento no sirve de nada, porque tu pecado siempre te perseguirá. Ciertamente, el enemigo siempre te perseguirá para tratar de invalidar el sacrificio de Cristo por ti y que no vivas plenamente el perdón que has recibido, pero el amor de Dios es más fuerte que eso, entiéndelo.
Tus pecados fueron perdonados y llegaste al camino de la salvación. Solo tienes que mantenerte firme y vivir como lo pide Dios en su palabra, no apartarte ni a diestra ni a siniestra del camino de la verdad, del camino que te llevará a una vida en abundancia y una comunión con el Espíritu Santo.
La sangre que fue derramada por ti tiene todo el valor para invalidar en tu vida el poder del pecado y de la muerte que el enemigo ha estado orquestando para ti. No te desenfoques, no vivas una doble vida, si fuiste limpiado(a) no vuelvas atrás y camina de manera que agrades a aquel que lo dio todo por ti.
Oración:
Dios misericordioso, sé que me has perdonado y has limpiado mi pecado, pero hay momentos en los que siento que no ha sido suficiente y que siempre tendré que cargar con la culpa de aquello, por lo que tú me diste ya el perdón, necesito sentirme perdonado(a) como tú lo has hecho en mi vida.
Reflexiona:
¿Sientes en tu corazón esa salvación que Dios ya te otorgó y la limpieza de pecados que hizo en ti cuando viniste a Él? Si no es así, ve en oración y pide a Dios perdonarte como lo hizo y no escuchar más la voz acusadora del enemigo.
About this Plan
Ninguno de nosotros tiene el mérito suficiente para ser perdonado, pero la gracia de Dios nos alcanzó cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros y hoy, podemos vivir confiados en ese perdón. Este devocional te ayudará a entender que, sin importar tu pasado, el perdón de Dios por medio del sacrificio de Cristo, es suficiente para borrar tus pecados.
More