YouVersion Logo
Search Icon

Su Perdón Fue SuficienteSample

Su Perdón Fue Suficiente

DAY 6 OF 7

No hay otro sacrificio

Antes, las personas sacrificaban sus cuerpos, lo golpeaban y hacían grandes penitencias con tal de obtener el perdón de Dios. Aún hoy en día podemos ver personas que hacen grandes sacrificios esperando poder alcanzar misericordia y perdón. Unos hacen largas caminatas, otros trabajan arduamente en la obra del Señor con el pensamiento de que eso los acercará más a Dios, otros hacen ayuno y oración, casi eternos con el mismo objetivo. No se puede condenar ninguna de estas prácticas, sin embargo, el enfoque no es el correcto, porque un solo sacrificio es aceptado por el Padre para el perdón de pecados.

Lo que vayas a hacer para el Señor, hazlo con actitud de gratitud y de someter tu carne a su propósito y voluntad, con la determinación de sacrificar tu carne, pero en adoración y ofrenda agradable delante de tu Padre. Ya hubo un sacrificio que invalidó el poder del pecado sobre ti; sí, sé que lo has leído varias veces a lo largo de este devocional, pero necesito que tengas claro, que nadie puede hacer lo que está solo en la potestad de Cristo por medio de su sangre.

Dios no necesita grandes penitencias, ni que golpees tu cuerpo para hallar su perdón, con un arrepentimiento genuino y un corazón contristo y humillado. Es suficiente para ser nueva criatura y caminar en la plenitud del perdón de Dios para tu vida.

Oración:

Señor, no puedo dejar de darte gracias porque ya no necesito sacrificar mi cuerpo físico para recibir tu perdón. Sé que debo someter mi carne para vivir en santidad delante de ti, pero no necesito derramar sangre de ningún tipo para poder vivir como tu hijo(a), perdonado(a) y libre.

Reflexiona:

¿Cuál es la intención de tu corazón cuando haces algo para el Señor, lo haces con actitud de agradecimiento y adoración, o esperando con ello comprar su perdón?

Day 5Day 7

About this Plan

Su Perdón Fue Suficiente

Ninguno de nosotros tiene el mérito suficiente para ser perdonado, pero la gracia de Dios nos alcanzó cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros y hoy, podemos vivir confiados en ese perdón. Este devocional te ayudará a entender que, sin importar tu pasado, el perdón de Dios por medio del sacrificio de Cristo, es suficiente para borrar tus pecados.

More