Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
Y Jesús les respondió: Ha llegado la hora de que el Hijo del Hombre sea glorificado. En verdad, en verdad os digo, que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida, la pierde, y el que aborrece su vida en este mundo, la guardará para vida eterna. Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo esté, allí estará también mi siervo. Si alguno me sirve, el Padre lo honrará" (Juan 12:23-26).
En noviembre de 2020, perdí a mi papá por COVID. Todo sucedió bastante rápido en un período de tiempo de 3 semanas. Fue inesperado, trágico y triste, pero fui testigo ocular de una verdad que Jesús está declarando aquí. En medio de la muerte de mi padre, cientos, si no miles, de personas siguieron su historia y oraron a Dios por su sanidad. Innumerables expresiones de amor llegaron a nosotros en llamadas telefónicas, mensajes de texto, flores, tarjetas, comidas, publicaciones en las redes sociales. En el mundo espiritual, la muerte da grandes frutos. La muerte de Jesús, por supuesto, daría el fruto más grande de todos, la salvación para todos los que creen en Él. Pero creo que Jesús también está hablando de "morir a nosotros mismos", incluso ahora, mientras todavía estamos viviendo. Podemos elegir poner a Dios en primer lugar, a los demás en segundo lugar y a nosotros mismos en último lugar. Podemos convertirnos en siervos, al igual que Jesús, buscando oportunidades para dar nuestras vidas en nombre de los demás. Me doy cuenta de que esto es muy contradictorio y contracultural en este mundo egoísta en el que vivimos, pero este es el camino de Jesús. Este es el camino de los seguidores de Jesús.
APLICACIÓN:
¿Estás dando mucho fruto en la vida al regalar tu vida? Espiritualmente hablando, ¿has asistido a tu propio funeral? Vive tu vida como si hoy fuera tu último día para que cuando llegue tu último día, un gran fruto quede en tu legado.
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More