YouVersion Logo
Search Icon

Permaneciendo en Semana SantaSample

Permaneciendo en Semana Santa

DAY 31 OF 47

PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios (Juan 3:14-18).

La mayoría de ustedes están familiarizados con Juan 3:16, pero es interesante meditar en los versículos que lo rodean. Los versículos 14 y 15 hablan de Moisés levantando una serpiente. Esto es de Números 21 cuando los israelitas estaban vagando por el desierto y comenzaron a murmurar contra Dios. Envió serpientes para atacarlos, y muchos de ellos murieron. Cuando se arrepintieron, Dios le dijo a Moisés que hiciera una serpiente de bronce y la pusiera en una asta. Cuando la gente fuera mordida por una serpiente, si miraban a la serpiente de bronce, vivirían. Sé que es una historia extraña, pero es verdad. Todos hemos sido mordidos por la serpiente del pecado y estamos destinados a morir. Pero en lugar de una serpiente de bronce, Dios levantó a Jesús en una cruz, y quiere que lo contemplemos, veamos su sacrificio y vivamos. Si no lo hacemos, estamos condenados.

APLICACIÓN:

Cierra los ojos e imagina a Jesús en la Cruz. Míralo a los ojos. Deja que tu cerebro, tu imaginación y tu espíritu vayan a este lugar. Agradécele por salvarte.

Day 30Day 32

About this Plan

Permaneciendo en Semana Santa

Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.

More