YouVersion Logo
Search Icon

Cordón de tres dobleces.Sample

Cordón de tres dobleces.

DAY 6 OF 8

Saliendo Juntos.

En cuanto a mí, ¡qué bueno es estar cerca de Dios! Hice al Señor Soberano mi refugio, y a todos les contaré las maravillas que haces (Salmos 73:28).

Es importante que busques el tiempo, el día para tener una cita los dos, una oportunidad para estar a solas fuera de la rutina, un lugar donde puedan platicar, disfrutar un café o una comida. Lo importante es dejar la rutina, salir juntos, platicar, buscar esa comunicación esa paz y unidad para el matrimonio.

A veces es más fácil en un lugar público porque nuestra forma de hablar será más tranquila. Las citas también te recuerdan aquellos hermosos momentos cuando aún eran novios y salían a algún lugar y después cada quien regresaba a su casa, nos recuerdan el deseo de estar juntos sin separarse el uno del otro. Recuerdos que se pierden con la rutina y monotonía de cada día.

Dios hizo el matrimonio para que hombre y mujer se complementaran, se amaran y estuvieran unidos como uno solo pero no en una monotonía aburriéndose el uno al otro. Al contrario para que cada día pudiera esa unión ser divertida, alegre, bendecida y gozar el uno del otro en todas las formas.

Así como buscas a Dios para tener comunión con Él a solas en un lugar apartado, busca también tener comunión con tu pareja en una cita que les llevará a estar más cerca el uno del otro, a conocerse más y a entenderse también.

Hazlo cada semana de ser posible a la medida de tus posibilidades, pero hazlo. Será de gran beneficio para tu matrimonio pero también para ti mismo. Es importante si en verdad quieres tener una mejor relación y una mejor comprensión de tu pareja. ¿A quien no le agradan las salidas? Prueba hacerlo y verás la diferencia en tu relación. El amor jamás pierde la fe, lo que Dios unió no lo separe el hombre.

Pensando en…

Con tu ayuda mi Señor en nuestro matrimonio podemos encontrar, el propósito que Tú tienes, para nosotros. Con tiempo de comunión Contigo pasaré para conocerte más y mi amor yo te daré.

Lo mismo en nuestra unión queremos conocernos más, pasar tiempo juntos, platicar y acordar, cambiar la rutina por un momento de nuestras vidas. Es importante buscar la unidad para vivir en bendición.

Tú has mostrado Tu amor por cada uno de nosotros y seguros estamos que no nos dejarás, Tu ayuda recibiremos porqué en Tu voluntad caminar queremos. Tomados de Tu mano hoy nuestra unión bendices, un propósito tenemos y en unión siempre estaremos.

Oración.

Padre ayúdanos a entender cuán importante es tener un tiempo para nosotros, un momento para salir de la monotonía y para recordar el amor que decidimos tener el uno por el otro. Este tiempo es importante para nuestro matrimonio ayúdanos a buscar tenerlo pero también provee las finanzas si nos hacen falta. Que este tiempo juntos sea para edificar nuestras vidas. En el nombre de Jesús, amén.

Day 5Day 7

About this Plan

Cordón de tres dobleces.

El matrimonio no es fácil. Para que dos personas sean uno, deben estar en comunión con Dios, necesitan ser guiados por Él para edificar su hogar, ser obedientes a Su Oalabra para llegar a ser una sola carne. Es difícil pero no hay imposibles de la mano de Dios. No tires la toalla, no te rindas. Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente (Ec‬‭4‬:‭12).

More