Cordón de tres dobleces.Sample
Detalles.
El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida (Salmos 37:23).
Nunca olvides los detalles, son tan importantes, a veces pensamos que solo para las mujeres lo son pero no es así los hombres también necesitan de ellos.
Así que no olvidemos que el amor es una decisión no un sentimiento y decidamos amar cada momento del día. Podemos mostrar amor a nuestra pareja con una carta, con un regalito o con su comida favorita, también apoyándonos en casa o en alguna actividad, puedes apoyar a tu pareja para que crezca en cada área de su viva.
Un detalle contribuye a recordar el amor que tenemos y que nos tiene nuestra pareja, no caigan en la costumbre de pasar los días juntos pero no unidos, hablando pero sin comunicación.
Dios es detallista: las montañas no son iguales, los ríos, los animales, cada día, el cielo podemos verlo diferente, las personas son únicas. En toda Su creación lo ha demostrado, así que busca parecerte más a Él.
Los detalles de cada día son importantes en tu matrimonio tanto para ti como para tu pareja, ayudan a recordar cuán importantes son el uno para el otro y que así su amor siga fortaleciéndose cada día.
Dios los detalló a cada uno especial y único para lograr una unión perfecta, Dios y su matrimonio. Su palabra dice que nos amemos los unos a los otros, como Él nos ama y Su amor es sin límites, sin condiciones y eterno. El amor siempre tiene esperanzas, lo que Dios unió no lo separe el hombre.
Pensando en...
Todo lo que hagas con amor debe ser, importante es mostrar con palabras y acciones, Dios te dio ya la manera en que debes de tratar a tu esposa o esposo, a Su mandató obedece hoy y verás la bendición llegar.
El Señor no se equivoca te creó y sabe bien lo que mejor es para ti. Sus promesas cumplirá porque en fidelidad siempre Él caminará. Escucha hoy Su voz y da de ti lo mejor. Con palabras y detalles, con amor y bondad en tu relación todo bien estará.
Cada día Dios tiene detalles en los cuales Su amor demuestra, anda haz tú lo mismo, se obediente a sus mandatos y en todos tus actos su amor a otros mostraras.
Oración.
Padre te pedimos nos ayudes a ser detallistas con nuestra pareja, queremos parecernos más a Ti, mostrar un amor como el que Tú tienes por nosotros y poder vivir cada día en obediencia y unidad. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
El matrimonio no es fácil. Para que dos personas sean uno, deben estar en comunión con Dios, necesitan ser guiados por Él para edificar su hogar, ser obedientes a Su Oalabra para llegar a ser una sola carne. Es difícil pero no hay imposibles de la mano de Dios. No tires la toalla, no te rindas. Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente (Ec4:12).
More