A través del lente divino.Sample
Lo que Dios piensa de ti.
Sé que no soy la única que muchas veces ha querido rendirse. Tenemos un camino distinto, y aunque las luchas de cada uno pueden ser diferentes, todos nos hemos sentido insuficientes e incapaces en algún momento. ¿Cómo nos estamos viendo a nosotros mismos: a través de los ojos del mundo o a través de los ojos de Dios?
Nuestro Señor pensó en nosotros desde antes de la formación del mundo, pensó que necesitaba a alguien como tú en esta tierra, y Él no se equivoca. Cuando te mira, ve más allá de lo que eres, Él ve lo que puedes llegar a ser si confías en lo que Él piensa de ti.
Dios te diseñó, así que conoce cada parte de ti, lo hermoso que es tu corazón, y sabe perfectamente cómo te sientes. Por eso, en su Palabra nos dejó varios recordatorios que sabía que necesitaríamos para tiempos como estos:
- Eres amado. (Juan 3:16) “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su único Hijo para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna”.
- Eres perdonado. (Salmos 86:5) "Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan”.
- Eres fuerte. (Salmos 73:26) “Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; Él es mi herencia eterna”.
- Puedes con todo. (Filipenses 4:13) “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
- No estás solo. (Deuteronomio 31:6) “El Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará”.
- Dios tiene un plan para ti. (Jeremías 29:11) “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.
- Eres valioso. (1 Corintios 7:23) “Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo”.
La parte más importante de verte a través del lente divino es creer en lo que dice Dios de ti. Él sabía que tu mente se llenaría de dudas, y por eso se aseguró que no le faltara nada al hablar de ti en su palabra. En los próximos días vamos a estar desarrollando cada uno de estos pensamientos de Dios acerca de ti.
Leslie Ramírez
About this Plan
Cada día luchamos con voces en nuestra cabeza que nos dicen que no podemos, que no tenemos lo que se necesita. Son mentiras que el enemigo quiere hacernos creer, pero al repetirlas tanto en nuestra mente podemos cometer el error de pensar que son una realidad. Quiero que hoy empieces a verte a través del lente divino. Acompáñame a conocer quiénes somos a la vista de nuestro Creador.
More