A través del lente divino.Sample
Eres valioso.
En un mundo tan grande, con tantas personas, es posible que en ocasiones nos sintamos pequeños e insignificantes. Pero déjame decirte que cada pieza en un rompecabezas tiene importancia, por más pequeña que parezca; lo mismo pasa con nosotros.
Somos piezas claves en el plan de Dios. Cada parte tiene su propósito en el juego mencionado, al igual que nosotros. Lo mejor de todo es que fuimos hechos diferentes, con apariencias diferentes, talentos y habilidades diferentes, tal como en un rompecabezas. Si estamos aquí, es porque somos una pieza valiosa e importante, aunque nos ajustemos de manera distinta a las demás, aunque parezca que mi lugar no es tan bueno como el de otra.
Cierra tus ojos e imagina un rompecabezas de 20 piezas. Ahora imagina que uno de los fragmentos de la esquina no está. Aunque podamos observar que el rompecabezas está prácticamente completo, nos molesta ver que aún nos falta una pieza; pues su propósito al estar ahí hacía el cuadro completo y hermoso.
Cuando Dios creó el mundo, pensó en que alguien como tú era necesario, con sus mañas, con sus actitudes, con sus inseguridades, con sus talentos, con sus peculiaridades y con su potencial. Nuestro valor radica en el propósito para el que fuimos diseñados. Cada persona tiene una razón para estar aquí, aunque parezca que otros tienen más oportunidades o más valor ante los ojos del mundo. Ante los ojos de Dios, eres igual de importante.
Cada persona trae algo único a esta tierra, todos somos una obra de arte distinta, con un propósito distinto, exhibidas en lugares distintos donde necesitan vernos, y en esa diferencia hay belleza. Dejemos de compararnos, de pensar que otros son mejores, cuando fuimos creados tan singulares y especiales.
Tu valor no lo define un mundo que se ha encargado de que pienses que tienes que llegar a verte o ser de tal manera. Tu valor te lo da Dios, quien te creó, te puso en su plan, te dio una razón de ser y murió para que pudieras descubrirla.
Di hoy: “Soy valioso, soy la pieza que no puede faltar, soy diferente y eso me hace aún mejor”.
Leslie Ramírez
Scripture
About this Plan
Cada día luchamos con voces en nuestra cabeza que nos dicen que no podemos, que no tenemos lo que se necesita. Son mentiras que el enemigo quiere hacernos creer, pero al repetirlas tanto en nuestra mente podemos cometer el error de pensar que son una realidad. Quiero que hoy empieces a verte a través del lente divino. Acompáñame a conocer quiénes somos a la vista de nuestro Creador.
More