Progresa: 21 días de devocionalSample
Es Tiempo de Progresar
Imagínate a millones de individuos, todos de diferentes trasfondos, diferentes experiencias, y con diferentes dones y talentos. Pero sin embargo, todos unidos. Imagínate a un grupo de personas unidas, fuertes y poderosas, progresando para tomar posesión de un reino eterno que ha venido a traer esperanza y vida a un mundo herido y decaído.
Esos somos nosotros, el pueblo de Dios, progresando juntos en búsqueda del llamado de Dios y su propósito.
En este devocional de 21 días, estaremos analizando la Biblia para descubrir cómo podemos progresar en nuestras vidas personales, nuestra relación con Jesús, y con el objetivo final de ayudar al crecimiento del reino de Dios. Estarás uniéndote a personas de todo el mundo que están tomando valientemente la decisión de dar pasos hacia delante para tomar las promesas que Dios tiene para sus vidas.
La pregunta es: ¿estás listo para progresar?
En Números 13 vemos a los Israelitas a punto de poseer todo lo que Dios tenía para ellos en la tierra prometida, pero la mayoría de ellos tenía demasiado miedo para poseer la promesa. Después podemos ver a Caleb, un poderoso hombre de Dios, diciendo esto en Números 13:30 (NTV) “¡Vamos enseguida a tomarla tierra!. ¡Seguro que podemos conquistarla!”
Caleb vio la promesa que Dios tenía para él y para su pueblo, y estaba listo para conquistarla. Dios tiene promesas increíbles, abundantes, y hermosas para tu vida de la misma manera; sólo necesitas dar un paso, progresar y conquistarlas. Dios no te ha dado un espíritu de timidez sino de poder, amor y dominio propio. No temas. No te paralices. No retrocedas. Progresa.
Oración: “Señor, ayúdame a progresar. Quiero acercarme más a ti y quiero experimentar todo lo que tienes para mi vida. Yo voy a comprometerme a progresar en mi caminar contigo. Gracias por quien tú eres y gracias por la promesa que derramas sobre mi vida. Amén.”
Scripture
About this Plan
En este devocional de 21 días, estaremos analizando la Biblia para descubrir cómo podemos progresar en nuestras vidas personales, nuestra relación con Jesús, y con el objetivo final de ayudar al crecimiento del reino de Dios. Este devocional ayudará a equipar a las personas a tomar pasos prácticos en áreas específicas de su caminar con Jesús, como la oración, adoración, liderazgo, y muchas otras.
More