Victoria sobre el diabloSample
Afírmate en la fe
Si eres un nuevo creyente en Cristo, o conoces a alguien que lo es, quiero hablarte a ti hoy. Quiero compartir contigo cuatro cuestiones que te ayudarán a afirmarte en tu fe.
- Lee tu Biblia todos los días. La Biblia es comida para tu espíritu. Salmos 119:11 dice: “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti.” Es de suma importancia que inviertas tiempo en la Palabra de Dios.
- Ora todos los días. Invierte tiempo hablando con Dios y escuchando en tu corazón Sus respuestas. 1Tesalonicenses 5:17 nos amonesta: “Orad sin cesar.” Ésta es una parte importante de tu crecimiento y protección como creyente.
- Convive con otros creyentes. No te aísles de la iglesia. No te aísles del resto del cuerpo de creyentes. Las Escrituras nos dicen: “No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre” (Hebreos 10:25). De hecho, es importante integrarse a un grupo pequeño de creyentes. Necesitas estar conectado interpersonalmente. Existe una gran seguridad en eso.
- Escucha a tus líderes espirituales. Asiste a la iglesia siempre que las puertas estén abiertas, y anda con la expectativa de que Dios te va a hablar por medio de la enseñanza y la predicación. Hebreos 13:17 dice: “Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas.” Sé parte de una comunidad de creyentes donde se enseña la Biblia y se le presta seria atención.
Si tú haces estas cosas, lees la Biblia todos los días, oras diariamente, te involucras en un grupo pequeño de creyentes y escuchas a tus líderes espirituales, te irá bien.
About this Plan
Los tiempos difíciles son comunes para todos nosotros. Es porque estamos en una batalla, y nuestro enemigo no es de carne y sangre. Luchamos en contra de Satanás y sus fuerzas del mal; sin embargo, cuando entendemos los métodos y las mentiras del diablo, y las maneras por las cuales es posible que nos ataque o trate de hacernos tropezar, ¡literalmente podemos cerrarle la puerta y encontrar la victoria!
More