No Tengas Miedo: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Dios me hace un ganador, pase lo que pase
La Biblia está llena de historias que narran cómo Cristo, los profetas y los apóstoles usaron el milagroso poder de Dios para curar enfermedades, restaurar a los que tenían miembros paralizados y marchitos, y expulsar a los demonios. Pero algunas personas no fueron curadas, pasaron toda su vida con enfermedades y discapacidades, y a algunos se les acortó drásticamente la vida por causa de ellas.
Dios puede curar de manera milagrosa su quebranto físico; también puede tener para usted soluciones médicas “comunes” (es decir, los milagros de hoy en día); o puede permitir que usted le dé gloria a él y avance su plan, permitiendo que luche durante toda la vida con sus flaquezas, así como san Pablo luchó año tras año con su “aguijón en la carne”.
Pero de todas maneras ganamos. Incluso si finalmente llegamos a sucumbir a la última enfermedad, vamos a saltar de la tumba cuando el arcángel Miguel toque la trompeta. Sus discapacidades son temporales, su restauración física completa será eterna. “Entonces los ciegos verán y los sordos oirán; los lisiados saltarán como venados y los mudos gritarán” (Isaías 35:5,6).
Usted es un ganador, no importa lo que pase; tendrá nueva salud, ya sea ahora o más tarde. En el cielo, van a desaparecer absolutamente cada una de sus flaquezas de cuerpo y mente. ¡No tenga miedo!
Scripture
About this Plan
¿A qué le temes? Dios le habla permanentemente a las personas temerosas. Sus ángeles dicen permanentemente, “No temas.” Este plan de lecturas contiene meditaciones en pares. El primer par de meditaciones es un temor que nos aqueja a muchos de nosotros. El segundo par de meditaciones contiene palabras de Dios que dan seguridad y consuelo.
More