No Tengas Miedo: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
La resurrección de Jesús asegura la mía
La resurrección física de Jesús, de entre los muertos, cambia todas las cosas; y quiero decir, absolutamente todas las cosas.
En primer lugar, significa que su Padre aceptó su vida y su muerte inocentes como sacrificios plenos y completamente sustitutivos en favor del mundo pecador. Eso significa que todo el que crea y confíe en Cristo tiene paz con Dios ahora y por siempre; significa que todo el que crea y confiese a Cristo va a resucitar de entre los muertos como él resucitó, en el momento señalado por Dios.
Escuche las palabras de Job, un hombre amargamente acostumbrado a asistir a los funerales de personas cercanas, un hombre que en ese momento estaba crónicamente enfermo, viviendo todos los días con dolor, y que tenía la seguridad de que el día de su muerte no estaba lejos: “Yo sé que mi defensor vive, y que él será mi abogado aquí en la tierra. Y aunque la piel se me caiga a pedazos, yo, en persona, veré a Dios. Con mis propios ojos he de verlo, yo mismo y no un extraño.” (Job 19:25-27).
Todos los cristianos tienen asegurado un futuro feliz; sólo el presente tiene dificultades. Al proceso de la muerte se le quita todo temor, porque sabemos que no vamos camino al desastre sino al paraíso. Y eso significa que no “perdemos” a nuestros seres amados que mueren en Cristo; sencillamente estamos haciendo inversión de ellos, con la confianza de que los recuperaremos con intereses.
¡El corazón anhela intensamente dentro de nosotros ese gran día! ¡No tenga miedo!
¿Te fue útil este plan devocional? ¡Encuentra más recursos como este aquí!
Scripture
About this Plan
¿A qué le temes? Dios le habla permanentemente a las personas temerosas. Sus ángeles dicen permanentemente, “No temas.” Este plan de lecturas contiene meditaciones en pares. El primer par de meditaciones es un temor que nos aqueja a muchos de nosotros. El segundo par de meditaciones contiene palabras de Dios que dan seguridad y consuelo.
More