No Tengas Miedo: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Introducción
“No tengas miedo”, esas fueron las primeras palabras del ángel Gabriel registradas en la era del Nuevo Testamento; se las dijo a un aterrado sacerdote llamado Zacarías.
¿Ha notado la frecuencia con que los ángeles tienen que decir eso cuando aparecen? Desde luego, las personas se sorprenden ante unos visitantes tan inesperados; se pueden sentir muy pequeñas ante unos seres tan poderosos. Pero creo que el temor viene sobre todo porque nos sentimos culpables e indignos en presencia de la santidad; sabemos que no somos dignos del cielo. Tenemos la sospecha de que finalmente el martillo está bajando del cielo.
“No tengas miedo” no es un mal resumen de todo el mensaje del evangelio. Si tuviéramos que generar nuestra propia confianza ante la mirada de Dios seríamos como niños escolares en un cementerio, silbando y fingiendo tranquilidad por fuera, y temblando por dentro. Pero nuestra confianza viene de las sólidas promesas de Dios, y esas promesas están respaldadas por sus maravillosas obras.
Este pequeño libro presenta pares de devociones; una les dará voz a nuestros temores, utilizando las palabras que pronunciaron primero otros santos llenos de temor. Sin embargo, cada temor será seguido por las tranquilizadoras palabras de aliento que nos da Dios. En la medida en que su agitado corazón se calme, usted podrá ser una voz de alivio para otras personas en su vida, compartiendo con ellas el consuelo del Dios de toda consolación.
--Pastor Mark Jeske
About this Plan
¿A qué le temes? Dios le habla permanentemente a las personas temerosas. Sus ángeles dicen permanentemente, “No temas.” Este plan de lecturas contiene meditaciones en pares. El primer par de meditaciones es un temor que nos aqueja a muchos de nosotros. El segundo par de meditaciones contiene palabras de Dios que dan seguridad y consuelo.
More