Operación A Corazón AbiertoSample
CUIDA TU CORAZÓN
Ahora mi corazón está sano, fuerte y lleno del ESPÍRITU SANTO de DIOS, al fin pasamos esta prueba y ahora, ¿qué sigue?
Muchos podemos pensar que hasta aquí acaba mi tarea de sanar mi corazón, pero esto solo fue el comienzo del camino a seguir. Ahora toca cuidarlo.
Y, ¿de qué vamos a cuidar nuestro corazón? Todos los días estamos expuestos a diferentes formas que intentan llamar nuestra atención como lo son: modas, tentaciones, palabras, música, etc. Que lo que buscan es alejarnos de la cobertura de DIOS, nosotros ahora con nuestro corazón sano, debemos elegir siempre lo que sea su voluntad, porque sabemos se su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Yo no digo que vivamos una vida aburrida, casi casi encerrados, al contrario, debemos salir y compartir lo que DIOS es para nosotros, que le pidamos que nos guíe y acompañe en nuestro día a día.
Debemos cuidarnos de los que vemos, observamos y tocamos, ya que de ahí se abre la posibilidad de seguir el camino correcto de DIOS o el camino que nos aleja de ÉL.
Al salir del hospital con nuestro corazón sano, debemos fortalecerlo, con actividades como: ejercicios de respiración, comer sanamente, hidratarme correctamente y descansar. Así mismo debo elegir a JESÚS generando una relación de amistad genuina sin esperar nada a cambio, más que lo que sea su voluntad, seguir estudiando su palabra, alabarle y ser testimonio de lo que ÉL es en nuestras vidas, para bendecir a más personas con el regalo que DIOS nos dio a cada uno, nos dio un regalo especial y de esa manera somos únicos y especiales para ÉL.
Este camino de cuidar nuestro corazón, no será fácil, pero sabemos que con DIOS de nuestro lado tenemos la victoria asegurada.
ORACIÓN: Amado Padre, te doy gracias por cuidar y proteger mi corazón, llénalo con tu Espíritu Santo y aléjame de todo lo que el mundo me ofrece. Guíame y acompáñeme todos los días hasta el momento donde nos veamos cara a cara. AMÉN.
PREGUNTAS A REFLEXIONAR:
- ¿Cuidas tu corazón?
- ¿Qué camino sigo el de Jesús o lo que el mundo ofrece?
- ¿Mis decisiones las tomo por lo que creo que es correcto para mí o me dejo dirigir por la voluntad de DIOS?
Escrito por Jonathan Ruvalcaba Flores.
About this Plan
No podemos atender al llamado de Dios y tomar el lugar que nos ha dado para ejercer, si nuestro corazón no es sanado, restaurado, transformado, fortalecido y activado para trabajar en la obra de los últimos tiempos. Así nuestra vida será transformada en el momento en que dejemos atrás todas las experiencias dolorosas y aquellas relaciones que nos mantiene atados a sentimientos y pensamientos erróneos. Todo esto que arrastramos sin sanar constituye un estorbo y un gran lastre que no permite que avancemos en nuestra vida y en el llamado que Dios nos hace. Claudia Haro
More