YouVersion Logo
Search Icon

Operación A Corazón AbiertoSample

Operación A Corazón Abierto

DAY 4 OF 6

OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Si hablamos físicamente del corazón, hay muchas causas por las que se enferma, diferentes tipos de enfermedades, Dolor en el Pecho por falta de flujo sanguíneo, Ataque cardíaco, Arritmia (Latidos cardíacos irregulares), enfermedad coronaria, Miocardiopatía (se produce cuando el músculo cardíaco se engrosa), Insuficiencia cardíaca etc. todas ellas tienen como final la muerte.

Pero el tema de operación a corazón abierto del cual estamos tratando se refiere total y exclusivamente a nuestro corazón espiritual, el cual tiene muchos tipos de enfermedades y muchas causas por las cuales se ha enfermado, tenemos referencias de corazones quebrados, de corazones endurecidos como piedras, de corazones heridos a tal grado que no nos es posible perdonar a quien nos ha ocasiono tal daño, por lo que el corazón llega a quebrarse. Pero dice Jesús, quien es el cirujano, que él vino a sanar heridos y aun quebrantados del corazón y entonces es posible orar y decir, perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y también raíces de amargura, que como hemos estado viendo estas enfermedades se manifiestan en nuestro cuerpo como tristeza, depresión, angustia, aflicción incluso temor. Y, principalmente si hablamos del futuro, en lo que como conclusión está la muerte. Pero ese futuro va más allá porque fuimos creados para vida y vida en abundancia, o por decisión propia muerte eterna.

Pero no hay enfermedad que no tenga cura, ni corazón que no pueda ser sanado, sea cual sea su condición.

Si tú quieres, Él quiere, sin excusa ni pretextos es urgentemente necesario que entres a este quirófano, y en un abrir y cerrar de ojos estarás sano con garantía de Vida eterna.

En el calvario se llevó a cabo la primera Operación a Corazón abierto por este Cirujano. Estando en la cruz había otros 2 hombres enfermos gravemente y a punto de morir, uno de ellos reconoció que era el más vil pecador y merecía morir, pero se arrepintió y entro al quirófano diciendo al cirujano acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Y en ese momento el cirujano le contesto, hoy mismo estarás sano y tendrás vida eterna.

El otro no reconoció o si lo hizo no se arrepintió, por tanto, no entró al quirófano y murió eternamente.

El cirujano está aquí en este tiempo, invitando a quien quiera ser operado a corazón abierto, garantizando su sanidad y si fuera necesario, su corazón sería cambiado, la única condición es venir con un corazón contrito y humillado según Salmo 51:17, un corazón arrepentido y quebrantado, porque Él no desprecia un corazón hecho pedazos o enfermo.

Y no hay acepción de personas, no importa tu sexo, tu edad, tu condición, solamente es necesario, la única condición es tener un reconocimiento de todo lo que has hecho que ha enfermado tu corazón y por consiguiente arrepentimiento de haberlo hecho. La invitación está abierta, pero debes considerar que estás en riesgo de muerte y no hay tiempo para pensarlo, el tiempo es HOY, el tiempo es AHORA, que el cirujano está aquí, solamente es necesario abrir el corazón.

Cuando Jesús caminó en la tierra hubo muchos enfermos que esperaban que Jesús pasará por ahí y cuando paso se llenaron de esperanza y fueron tras de Él, a veces hasta gritando ten misericordia de mí o bien sálvame que perezco.

¿Ahora Él está aquí qué harás tú? ¿Rechazarlo? ¿Negarte? O vendrás a Él con arrepentimiento y un Corazón abierto.

Por lo que más quieras abre tu corazón y recibe tu sanidad y vida eterna.

Oración: Señor Jesús, hoy me arrepiento y te pido perdón por todo lo que he hecho que ha dañado mi corazón, me pongo en tus manos para tú hagas tu voluntad en Él, y de esa manera yo pueda ser sano y hacer tu voluntad, caminar conforme al propósito por el cual me diste vida. En el nombre de Jesús, amén.

Escroto por Noé Ramírez

Day 3Day 5

About this Plan

Operación A Corazón Abierto

No podemos atender al llamado de Dios y tomar el lugar que nos ha dado para ejercer, si nuestro corazón no es sanado, restaurado, transformado, fortalecido y activado para trabajar en la obra de los últimos tiempos. Así nuestra vida será transformada en el momento en que dejemos atrás todas las experiencias dolorosas y aquellas relaciones que nos mantiene atados a sentimientos y pensamientos erróneos. Todo esto que arrastramos sin sanar constituye un estorbo y un gran lastre que no permite que avancemos en nuestra vida y en el llamado que Dios nos hace. Claudia Haro

More