¿Por Qué Ir a La Iglesia?Sample
La iglesia es un lugar para encontrar descanso.
“Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para sus almas. Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera" (Mateo 11:28-30 NBLA).
La vida diaria puede ser exigente y estresante. Nuestra mente se llena fácilmente de preocupaciones, planes maravillosos o plazos urgentes. La reunión de creyentes es un lugar para apartarnos del mundo y enfocar nuestros pensamientos en Dios. Los servicios de la iglesia, los grupos pequeños u otras reuniones nos ayudan a pensar "en las cosas de arriba, no en las de la tierra" (Colosenses 3:2 NBLA).
Dar un paseo o tomar un baño caliente también puede ayudar a despejar nuestra mente. ¡Pero tener comunión con nuestra familia espiritual hace mucho más que eso! Jesús dice: "Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" (Mateo 18:20 NBLA). Dios es omnipresente, está en todas partes. Pero está especialmente presente cuando su iglesia se congrega.
Jesús invita a las personas a acudir a Él y encontrar descanso para sus almas. Ir a la iglesia es una buena manera de buscar este descanso, una y otra vez.
¿Estás cansado y agobiado? ¡Ve a Jesús y déjale llevar tu carga!
About this Plan
"Creo en Dios a mi manera, no necesito una iglesia. ¿No puedo adorar a Dios en la comodidad de mi casa o en la naturaleza?". Estos pensamientos son comunes en nuestro mundo contemporáneo. Pero es una bendición formar parte del cuerpo de Cristo; únete a nosotros y explora algunas razones por las que los cristianos deberían definitivamente unirse a una comunidad de creyentes.
More