¿Por Qué Ir a La Iglesia?Sample
Asistir a la iglesia es un testimonio.
“Ustedes son nuestra carta, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres” (2 Corintios 3:2 NBLA).
El Apóstol Pablo dice acerca de los cristianos en Corinto que sus vidas son cartas vivientes, conocidas y leídas por todos. Esto también se aplica a nosotros. Nuestros amigos, familiares, vecinos y colegas notarán si asistimos regularmente a la iglesia. Esto muestra que es importante para nosotros y expresa que tenemos una familia espiritual que amamos y valoramos.
Esto también se relaciona con las palabras de Jesús en Juan 13:35, donde dice: "En esto conocerán todos que son mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros" (Juan 13:35 NBLA). Este amor fraterno se expresa de manera más clara si nos reunimos regularmente y compartimos nuestra fe con nuestros hermanos espirituales.
Pero si el mundo que nos rodea va a "leer" las cartas vivientes de nuestras vidas, también necesitamos interactuar con ellos, como individuos y como iglesias locales. En algunas sociedades, las posibilidades de ser visibles como iglesia son muy limitadas y peligrosas. Pero en la mayoría de los países, las iglesias pueden ayudar a los necesitados, invitar a los solitarios y a los buscadores, y mostrar al mundo lo bueno que es pertenecer a la familia de Dios.
¿Es tu iglesia local un testimonio para los que están afuera?
Scripture
About this Plan
"Creo en Dios a mi manera, no necesito una iglesia. ¿No puedo adorar a Dios en la comodidad de mi casa o en la naturaleza?". Estos pensamientos son comunes en nuestro mundo contemporáneo. Pero es una bendición formar parte del cuerpo de Cristo; únete a nosotros y explora algunas razones por las que los cristianos deberían definitivamente unirse a una comunidad de creyentes.
More