¿Por Qué Ir a La Iglesia?Sample
La iglesia es un lugar para servir.
“Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios” (1 Pedro 4:10 NBLA).
Dios ha dado varios dones a sus hijos con el propósito de que los utilicen para el bienestar de la iglesia en su conjunto. Como dice Pablo en 1 Corintios 12:7 NBLA: "Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común". Por lo tanto, la iglesia no es sólo un lugar para recibir educación, aliento o cuidado pastoral, sino también un lugar para servir a los demás con los dones que Dios nos ha dado. Como partes valiosas del cuerpo de Cristo, todos podemos contribuir de alguna manera. Para Dios, el don de consolar o ayudar a otros es igual de valioso que el don de liderazgo.
Algunas personas tienen un claro llamado o un don especial. Para otros, puede que no sea inmediatamente claro. Una forma de descubrirlo es orar al respecto, ya que el Espíritu Santo sabe exactamente qué dones nos ha dado. Otra opción es preguntar a nuestros compañeros creyentes, quienes nos ven sirviendo al Señor, qué tarea consideran adecuada para nosotros. Tal vez vean dones que nosotros mismos damos por sentado o no reconocemos...
¡Ten la seguridad de que el Señor es capaz de equiparte con cualquier don que necesites para cumplir la tarea a la que te llama, con la fuerza que Dios suministra!
About this Plan
"Creo en Dios a mi manera, no necesito una iglesia. ¿No puedo adorar a Dios en la comodidad de mi casa o en la naturaleza?". Estos pensamientos son comunes en nuestro mundo contemporáneo. Pero es una bendición formar parte del cuerpo de Cristo; únete a nosotros y explora algunas razones por las que los cristianos deberían definitivamente unirse a una comunidad de creyentes.
More