Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Este versículo nos recuerda que por medio de Cristo encontramos vida en abundancia, y nada menos. Memorizar este versículo nos ayuda a mantener nuestros ojos abiertos para ver cómo es realmente la vida en abundancia en nuestras propias vidas, ¡y nos prepara para enseñar mejor a la gente a vivir de la misma manera!
Haz algunas tarjetas de resúmenes con tus amigos; quita ciertas palabras del versículo y deja un espacio en blanco; luego, ¡mira quién puede completar las palabras que faltan en las tarjetas con las palabras correctas del versículo! ¡Haz un dibujo de cómo crees que sería la fiesta de Jesús y escribe el versículo para memorizar en algún lugar del dibujo! Si quieres divertirte aún más, reúne a tus amigos y diles que hagan lo mismo; después, ¡cada uno podrá comparar cómo cree que es la fiesta de Jesús!
Memorizar los versículos nos ayuda a recordar el corazón de Dios hacia nosotros. No importa lo que pase en la vida, Dios es BUENO y SIEMPRE está de nuestro lado. ¡Nos recuerda quiénes dice Dios que SOMOS! Para vivir esta vida grandiosa y abundante, tenemos que vivir de acuerdo a la identidad que DIOS nos ha dado, ¡y no la del mundo!
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More