Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Todos buscamos la manera de experimentar la mejor vida posible. Jesús promete darnos vida y vida en abundancia. Esto es mejor que cualquier otra cosa que podamos pedir o imaginar. Memorizar este versículo puede ayudarnos a mantenernos centrados en el hecho de que Jesús nos promete vida en abundancia, aunque nos enfrentemos a una situación difícil o nos sintamos tentados a buscar la vida en abundancia en cualquier otra cosa que no sea lo que Dios dice que es mejor.
Esta semana, elige a un amigo que se comprometa a memorizar este versículo contigo. Cada día, en un momento aleatorio, envíale el versículo a la otra persona de memoria o dilo en voz alta de memoria cuando la veas personalmente. Puedes hacerlo más divertido intentando ser la primera persona en decirlo o enviarlo por mensaje cada vez que salgan o se envíen mensajes.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More