Empieza la fiesta - BachilleratoSample
“Condenar" a alguien significa castigarlo y desaprobarlo, y en este versículo, Pablo está diciendo que ese no es nuestro caso. ¡A Dios no le interesa castigarnos! De hecho, cualquier consecuencia que experimentemos se debe al efecto del pecado mismo, no a que Dios nos haya impuesto algo para lastimarnos. Dios está interesado en darnos vida, así que cualquier cosa que Él haga está relacionada con hacernos más completos, más como Él, no con causarnos vergüenza. En otras palabras, Dios está para ti, para todos nosotros, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para convencernos de que es verdad.
¿Qué te puede estar impidiendo vivir una vida libre y experimentar el Espíritu vivificante? ¡Tómate tiempo hoy para centrarte en que Dios es la máxima expresión de amor y NO de condenación!
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More