Empieza la fiesta - BachilleratoSample
A veces, cuando nos enfrentamos a momentos difíciles, por lo primero que oramos es para pedirle a Dios que haga que todo desaparezca, que lo solucione, que haga que se detenga. ¡Y no hay nada malo en pedir eso! Pero, ¿qué pasaría si en lugar de pedirle a Dios sólo que quite lo difícil, en lugar de pedirle que lo evite, le pidiéramos a Dios la fuerza para superarlo?
¿Qué es aquello de lo que has estado esperando librarte? ¿Y si aprovecharas este momento para pedir el valor y la fuerza para afrontarlo directamente? Tómate un momento para hacer una oración con Filipenses 4:13, y donde el versículo dice "todo", sustituye esas palabras por aquello que temes. Mientras oras, pídele a Dios que te dé el valor y la fuerza que necesitas para afrontar las cosas que te parecen abrumadoras.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More