Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Memorizar este versículo puede recordarnos que Dios está de nuestro lado y quiere que experimentemos cosas buenas que nos ayuden a disfrutar de una vida más abundante.
Escribe el versículo en el centro de una cartulina o en un trozo de papel utilizando un lapicero de colores o un marcador. Luego utiliza tijeras, pegamento, fotos y revistas para recortar palabras e imágenes que representen experiencias buenas y vivificantes. Tal vez sea tu comida favorita, una foto del horizonte de tu ciudad o algo que te recuerde a tus mejores amigos. Al final, tendrás un afiche brillante y divertido que te ayude a recordar algunas de las cosas buenas que Dios usa para ayudarnos a experimentar la vida al máximo. Chasquea los dedos a un ritmo mientras repites las palabras del versículo. Intenta añadir nuevos ritmos divertidos al compás hasta que encuentres uno que permita que las palabras fluyan bien. ¡Repite el versículo bíblico al compás mientras te esfuerzas por memorizarlo de otro modo!
Memorizar los versículos nos ayuda a recordar importantes promesas que Dios nos da en la Biblia. Memorizar los versículos nos anima a apoyarnos en la sabiduría cuando empezamos a dudar de quiénes somos y de cómo podemos vivir una vida en abundancia y llena de fe.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More