Empieza la fiesta - BachilleratoSample
¿Alguna vez pensaste: "Realmente desearía tener más dinero para poder hacer más para ayudar a otras personas"? Muchos de nosotros hemos pensado así. Pero este proverbio se refiere a otra cosa. Ser generoso no tiene nada que ver con lo que tienes o con cuánto tienes.
La generosidad tiene más que ver con la actitud que tenemos. Podemos ser generosos con muy poco. Y podemos ser egoístas cuando tenemos un montón. Una mejor pregunta es, ¿qué puedo hacer ahora con lo que tengo? ¿Cómo puedo desarrollar una actitud de generosidad aquí y ahora?
Así que, mientras ores hoy, pídele a Dios que te indique cómo puedes ser generoso esta semana: con palabras amables, actos de servicio o con el dinero que tienes. A medida que Dios genere ideas en tu mente, escríbelas y ponlas en práctica.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More