Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Algunas de las cosas más asombrosas del mundo tardan mucho tiempo en ocurrir. Cuando buscas en línea, encuentras que pueden pasar mil millones de años para que se forme un diamante y entre 50 y 75 años para que a un cactus saguaro le crezcan sus primeros "brazos". Puedo imaginar que en ese proceso de miles de años en la formación de diamantes, o en esas décadas en la vida de un cactus, pareciera que nada estaba ocurriendo. ¿Y no ocurre lo mismo en muchas circunstancias de la vida cuando te encuentras en medio de ellas? Pero, como escribe Pablo en su carta a los Gálatas, hay un momento adecuado para las cosas, un tiempo para una cosecha que llegará, no importa cuánto tengamos que esperar. A menudo es al otro lado de los desafíos y las dificultades donde obtenemos algunas de las recompensas más significativas: valentía, sabiduría, esperanza y resiliencia. Y esa es una cosecha que vale la pena esperar.
Escribe el versículo bíblico de hoy en una nota adhesiva. Debajo de él, haz una lista de las circunstancias a las que te enfrentas y que hacen que intentar hacer lo "bueno" sea muy agotador. Mientras piensas en esas cosas, ¡vuelve a leerte el versículo de hoy en voz alta y pregúntate qué puede haber al otro lado si sigues adelante!
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More