Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Los estudios demuestran que se necesita tan sólo una décima fracción de segundo para formarse una primera impresión de alguien. Piensa en esto. En un instante podemos emitir un juicio muy rápidamente. Sin siquiera pensarlo, podemos decidir cómo vemos a otra persona y luego tratarla de cierta manera debido a ello. Pero cuando Jesús vino, hizo las cosas de manera diferente, y el hermano de Jesús, Santiago, escribe que deberíamos hacer lo que Jesús hizo. No hay "mejor que" o "más importante que". Para Jesús, todos merecen tiempo, atención y amor.
Hoy, piensa en una forma de mostrarle el amor de Dios a las personas en tu vida. Podría ser cuidando a un amigo o ayudando a alguien.
¿Hay alguna persona en tu comunidad, vecindario, trabajo o escuela que pueda estar siendo ignorada? Esta semana, ten la intención de mostrarle que la ves. Mírala a los ojos y dile “hola”. Pregúntale por su día y escucha atentamente su respuesta. Invítala a salir con tu grupo de amigos, si te parece bien. Asegúrate de demostrarle genuinamente a alguien que es importante.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More