Empieza la fiesta - BachilleratoSample
El amor es una palabra que escuchamos mucho pero que nos cuesta explicar. Aunque la gente puede definir al amor de diferentes formas, todos estamos de acuerdo en que el amor requiere una acción. Es más que lo que simplemente decimos o sentimos. Tiene que manifestarse con nuestros actos y nuestro comportamiento. De lo contrario, el amor se vuelve vacío y hueco. La vida, muerte y resurrección de Jesús fueron el ejemplo perfecto del amor en acción. Jesús no se limitó a decirnos que Dios nos ama, sino que nos lo demostró en su forma de tratar a las personas y, en definitiva, al estar dispuesto a morir para mostrarnos lo fuerte que es su amor por nosotros.
Hoy, piensa en alguien que pueda necesitar tu dedicación o sacrificio. ¿Qué puedes hacer esta semana para amarla como se merece?
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More