Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Conocer y seguir a Jesús nos ayuda a encontramos la vida en abundancia que nos prometió. Memorizar este versículo nos recordará continuamente que la vida plena no llega cuando lo hacemos a nuestra manera, sino cuando adoptamos el estilo de vida de Jesús.
Puedes escribir cada palabra del pasaje en una tarjeta individual, ¡mezclarlas y medir el tiempo que tardas en colocarlas todas en el orden correcto! Si estás memorizando este pasaje con un amigo o con un grupo, una vez que todos estén bastante familiarizados con él, pueden jugar a repetir una palabra del pasaje cada vez.
Cuando te tomas el tiempo de memorizar los versículos, no sólo estás guardando la palabra de Dios en tu mente, sino que te comunicas a ti mismo lo valiosa que es la Biblia para ti. No decidirías por ti mismo dedicar tiempo a memorizar algo que no te interesa. Se ha dicho que no hay formación sin repetición. Lo que esto significa es que seremos moldeados o formados en algo en función de cuántas veces repitamos algo. Cuando memorizamos los versículos, tenemos que repetirnos continuamente un determinado pasaje, ya sea pensándolo, escribiéndolo o hablándolo. A través de esta repetición de la Palabra de Dios, estamos siendo formados en quien Jesús quiere que seamos.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More