Empieza la fiesta - BachilleratoSample

¿Alguna vez viste a alguien haciéndose pasar por otra persona? Captan su voz, sus gestos, su tono. ¡Es asombroso lo mucho que se puede parecer a esa persona! Cuando Pablo escribe este versículo, nos está diciendo que imitemos a Dios; en otras palabras, que nos comportemos como Él. ¿Y cómo sabemos cómo actuaría Dios? Simplemente tenemos que mirar a Jesús. Él representa a Dios. Si tenemos alguna duda sobre cómo es Dios, qué le importa y cómo Él viviría, ¡tenemos el ejemplo perfecto! Para imitar a Dios, observemos cómo vivió Jesús y luego imitémoslo. Si lo hacemos durante suficiente tiempo, todo en nosotros empezará a parecerse a Jesús, que es precisamente lo que Pablo nos anima a hacer.
Esta semana, escribe cinco ejemplos diferentes de cómo vivió Jesús que puedas imitar en tu propia vida. Después, ¡elige uno para ponerlo en práctica!
Scripture
About this Plan

¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More
Related Plans

Start Your Day With God: How to Meet With God Each Morning

40 Rockets Tips - Workplace Evangelism (6-10)

Living by Faith: A Study Into Romans

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

God's Right Here

Growing Your Faith: A Beginner's Journey

The Artist's Identity: Rooted and Secure

To You, Oh Lord
