Empieza la fiesta - BachilleratoSample
¿Alguna vez te has visto atrapado en una espiral de preocupación? Empiezas a pensar en algo que te causa estrés, y luego piensas en el peor de los escenarios y en el que todo va mal y antes de que te des cuenta, han pasado unos minutos y estás en una etapa de absoluto pánico. En este versículo, Pablo nos dice que no nos preocupemos y que, en su lugar, oremos. No dice esto porque al orar todo vaya a mejorar de inmediato. Nos lo dice porque sabe que la oración hace algo que la preocupación no puede hacer. Cambia nuestra perspectiva. Nos recuerda que Dios está presente en lo que nos estresa. Aunque las circunstancias no cambien, nuestro corazón sí puede hacerlo.
Esta semana intenta poner a prueba este versículo. Ora por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More