Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample
La paz sea contigo
Cuando Jesús se apareció a los discípulos después de Su resurrección, inmediatamente los saludó con “La paz sea con ustedes”. De pronto, Jesús mismo apareció en medio de ellos (Lucas 24:36).
Pienso que estaríamos mucho mejor en nuestro caminar diario si pudiéramos escuchar esas palabras de Jesús hablándonos personalmente: “La paz sea hoy contigo ______ (nombre), y esa paz es Mi presencia en tu vida”. ¡Espera...! Él lo ha dicho, de una manera ligeramente diferente en este pasaje:
Filipenses 4:5-7 - "Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús".
Espero que esto te traiga consuelo, esperanza y alegría en este momento.
Deja que este versículo te ayude a mantener el enfoque:
Isaías 26:3 -"¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos! ".
En este día, ora para que por medio de SU paz, Jesús guarde constantemente tu corazón (emociones) y tu mente (pensamientos) mientras intentas hacer más cosas en preparación para celebrar Su primera venida.
Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.
About this Plan
Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!
More