YouVersion Logo
Search Icon

Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample

Luz, Paz Y Esperanza Para Tu Navidad

DAY 21 OF 25

Esta esperanza no acabará en desilusión

Romanos 5:1-5 - "Por lo tanto, ya que fuimos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros. Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios. También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor".

Para celebrar, hay que prepararse. Nos acercamos rápidamente a un día de celebración. ¿Está tu corazón preparado? ¿Estás anticipando Su nacimiento? ¿Estás emocionado o agotado?

¿Hay un motivo profundo en tu corazón para esta celebración? ¿Esperas que este día haga eco de lo que tu mente sabe y tu corazón siente?

Fija tus ojos (tus ojos de esperanza) en el DIOS de TODA ESPERANZA y verás de qué se trata este día. Piensa en el intenso amor que este día representa por parte de Dios. Elige responder con gratitud y aprecio. Ese es un motivo para celebrar con esperanza.

Salmos 147:11 - "No, el Señor se deleita en los que le temen, en los que ponen su esperanza en su amor inagotable".

Ora por todos aquellos en este mundo que estarán solos, no por elección, en las Fiestas. Ora para que se sientan atraídos hacia Aquel a quien se celebra, que es la razón de la temporada de la Esperanza.

Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.

Day 20Day 22

About this Plan

Luz, Paz Y Esperanza Para Tu Navidad

Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!

More