Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample
Nuestra esperanza expectante
La esperanza está tan lejos de las ilusiones como el este del oeste. ¡Eso es razón suficiente para celebrar! Podemos vivir confiados en la Esperanza, podemos elegir la Esperanza, y podemos proclamar la Esperanza porque no es un sueño ni un deseo. Podemos estar seguros en nuestra Esperanza, cuando nuestra Esperanza está en Jesús y es Jesús.
Jeremías 29:11-14 - “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán—dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”.
Pablo, en su carta a los filipenses, comparte un ideal por el que él vivía. Como las fiestas están a la vuelta de la esquina, dedica un tiempo extra a orar para que tu corazón sea tan ferviente como lo fue el de Pablo. Espera que Dios responda a esa oración sincera.
Filipenses 1:20 - "Tengo la plena seguridad y la esperanza de que jamás seré avergonzado, sino que seguiré actuando con valor por Cristo, como lo he hecho en el pasado. Y confío en que mi vida dará honor a Cristo, sea que yo viva o muera".
Canta “Ángeles cantando están”.
Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.
Scripture
About this Plan
Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!
More