Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample
La celebración de la verdadera esperanza
Si la Esperanza es algo en lo que confiamos; y la Esperanza es algo que tenemos; y la Esperanza es algo que ofrecemos, entonces la Esperanza tiene un nombre: JESÚS. También se puede decir entonces: “Cuando Jesús, que es mi Esperanza, me ofrece la Esperanza (a Sí mismo), entonces puedo ofrecer mi Esperanza (Jesús) a una persona y confiar en la Esperanza (Él) en una situación para que tanto yo como los demás podamos VER la Esperanza (Jesús) más claramente”.
Efesios 3:19-20 - "Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros".
Este día ora por alguien a quien con tus ojos terrenales no puedes imaginar que llegue a la fe. Ahora aplica la Esperanza a tu oración -que es JESÚS- y todo lo que Él dijo que es y puede ser para esa persona.
Ahora, emociónate aún más con la ESPERANZA de la que la Navidad es solo el comienzo. Es realmente una celebración para toda la vida, llena de esperanza real, no de ilusiones o imaginaciones.
Canta “Al mundo paz”.
Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.
Scripture
About this Plan
Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!
More