La Palabra de Dios: ¡Vívela!Sample
La Palabra hace la obra
La Palabra de Dios es poderosa. No es como cualquier libro, es una palabra viva y eficaz. Cuando comenzamos a leerla, ella comienza a leerte a ti, confrontando al viejo tú para hacerte nuevo y darte una nueva vida.
Cuando entregué mi vida a Cristo había mucha confusión, muchas tinieblas, sentía inseguridad por no haber conocido a mi padre, por haber sido expulsado de diferentes colegios. Pero desde que tuve un encuentro con Jesús, llegó la luz a mi corazón, y hubo un cambio. Es que nadie puede tener un verdadero encuentro con Jesús sin que haya un cambio. Su Palabra es poderosa, penetra hasta lo más profundo del corazón y nunca regresa vacía. Jesús llegó a ser todo para mí. Fue entonces que decidí seguirlo y ser su discípulo. En otras palabras, decidí que Él sea el número uno en mi vida.
Cuando Dios tiene el primer lugar en tu vida, todo cobra sentido. Conoces tu propósito y para qué fuiste creado. Dios desea ser número uno en tu vida: no es, Jesús y algo de mi vida antigua o mis preferencias, ¡es solo Jesús!
El mundo te enseña: «Sigue tu corazón, sigue tus sentimientos». Antes de Cristo mis sentimientos fueron engañosos. Pero ya no sigo mis emociones, sigo Su Palabra. Porque he encontrado que ella es un ancla en mi vida.
Hace muchos años que tengo el privilegio de compartir la Palabra de Dios y puedo decir que ella cambia vidas, así como cambió la mía. Presencio con admiración la transformación de vidas, y te puedo asegurar que el crédito es solo de Dios.
No me arrepiento de haber puesto a Dios como número uno en mi vida. Si haces de Dios la prioridad en tu vida todo se irá alineando. Lo que ahora no entiendes, pronto lo comprenderás y aún si no pudieras entender, siempre puedes confiar en Su Palabra.
Por Robert Barriger - Conferencista, autor, fundador y pastor de la Iglesia Camino de Vida, en Lima, Perú.
Scripture
About this Plan
Únete a Carlos Annacondia, Daniela Freidzon, Robert Barriger, y muchos más, mientras nos guían en devocionales diarios que nos llevarán a amar la Palabra de Dios aún más y a vivirla con mayor intensidad y propósito.
More