Mis Primeros Dias con DiosSample
Hay una gran forma en la que puedes honrar a Dios y es con tu cuerpo! Dios te ha escogido para ser su instrumento y que traigas salvación a los que están a tu alrededor. El podría enviar ángeles o que el Espíritu Santo mismo le hablara a las personas pero ha decidido llenar a sus hijos con su Espíritu para que ellos sean su voz. WOW…! Tú eres el vocero de Dios ahora!
La madre de Jesús es conocida como la virgen María. Eso nos muestra que Dios la honró por haberse guardado sexualmente. Por eso es tan importante que como hijos de Dios, empecemos a honrar a Dios con nuestros cuerpos. ¿Cómo podemos ser una fuente de amor y palabra de Dios, si al mismo tiempo nos involucramos en inmoralidad sexual? La inmoralidad sexual no es solamente la relación sexual, sino toda actividad de estimulación sexual fuera de matrimonio. Eso incluye besos, caricias, deseos de los ojos, pornografía, homosexualismo, etc.
Si eres sexualmente activo antes del matrimonio, estás jugando con fuego. Tu vida sexual es como un motor, tiene mucho poder cuando lo enciendes, pero no es tan fácil de apagar como un carro. Si no estás listo para casarte, no quieres andar con el motor prendido. Entonces, presenta tu cuerpo hoy ante Dios como instrumento.
Cuando me casé con mi esposa ambos éramos vírgenes, no había sido fácil, pero valió la pena. Cuando una pareja se casa virgen nunca están comparando la intimidad con la experiencia que tuvieron con otra persona. También la otra persona confía porque entiende: “Si el temió a Dios lo suficiente para no tener relaciones sexuales antes del matrimonio, sé que tendrá el temor de Dios para no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.” Esto crea una gran confianza.
Imagínate la noche de tu matrimonio poderle decir a tu esposo, “Todo este tiempo me he guardado para ti.” ó “Desde que recibí a Jesús, me he guardado sólo para ti.” ¡Eso tendrá más valor para tu esposo que cualquier otra cosa que pudieras darle!
REFLEXIÓN
¿Cómo te puede afectar negativamente el involucrarte en actividad sexual fuera de matrimonio?
¿En qué actividad sexual has estado involucrado fuera de matrimonio?
¿Qué debes hacer para “huir” de la inmoralidad sexual?
HABLA CON ÉL
Hoy en tu tiempo de oración, ofrece tu cuerpo a Dios como sacrificio vivo, santo y agradable a Él (Romanos 12:1). Pídele que te dé gracia para vivir libre de la tentación sexual, y ser un instrumento útil y santo para Él.
Sinceramente, Joel y Giselle Manderfield
Scripture
About this Plan
El mundo ha cambiado, pero nuestra mision sigue vigente: conectar esta generación con Dios! Durante estos 7 dias aprenderemos como conectar personas con Dios usando el amor, el servicio, la tecnología y la pasión.
More