YouVersion Logo
Search Icon

Mis Primeros Dias con DiosSample

Mis Primeros Dias con Dios

DAY 3 OF 8

¿Cómo te fue ayer? ¿Es muy especial ese tiempo con Dios cierto? Bueno hoy vamos a hablar de algo muy poderoso. Es de tu comunicación con Dios.



En Juan 1:9, podemos ver que: “A los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.” Y como hijo de Dios, tú tienes acceso a tu Padre. Cuando un niño está creciendo, si no toma tiempos especiales y frecuentes con su padre terrenal, muchas veces tiene vacíos en identidad y le es difícil aceptarse a sí mismo. Sólo el amor incondicional de un padre puede suplir esta necesidad que hay en cada ser humano.Recuerdo que en mi adolescencia, habían momentos en donde era duro aceptarme a mí mismo por palabras feas que otros hablaron de mí. Esto causó unas heridas en mi corazón que me hacían pensar: “No vas a poder hacer eso”, “Eres feo.” ¿Sabes cuál es la única cura para ese tipo de herida? El amor incondicional de una persona que cree en ti. La buena noticia para ti es que Dios te ama con un amor incondicional. Dice Jeremías 31:3 “Con amor eterno te he amado”. En Salmos 13:5, David cantaba por experimentar ese amor ilimitado de su Padre Dios. “Pero yo confío en tu gran amor…El Señor ha sido bueno conmigo.”



Todos los días puedes pasar un tiempo con tu Padre y hablar de todo. Habla con Él de cosas que te han dolido, de tus preocupaciones, tus sueños, de tu familia, y de tus amigos. Es tan importante persistir en orar por nuestras necesidades. Y cuando ores, hazlo con fe. ¿Fe en qué? Fe en que tu Padre te ama tanto, que lo va a hacer porque desea lo mejor para ti. 


REFLEXIÓN
¿Has recibido el amor incondicional de un padre?



¿Qué vacíos ha creado esto en ti?



¿Por qué cosas vas a empezar a orar?



HABLA CON ÉL

Toma un tiempo ahora y habla con Jesús. ÉL
está ahí junto a ti porque dijo que nunca te dejaría (Mateo 18:29). Dale gracias por sanar tu corazón y preséntale tus necesidades.

Day 2Day 4