VibrasSample
Este año ha estado lleno de cambios inesperados. Y con el cambio en la vida, llega un cambio en las emociones. Cuando el mundo se siente fuera de control, nuestras emociones tienden a hacer lo propio. Y las emociones caóticas pueden sentirse como si fuesen a permanecer así para siempre. ¡Eso es totalmente normal! Pero no es cierto. Nuestras emociones cambiarán, pero este versículo nos recuerda que Dios nunca cambia. Dios mantiene nuestros pies sobre la tierra firme.
Tómate un momento para caminar afuera hoy, tomar un poco de aire fresco y dejar que Dios refresque tu alma. Encuentra una piedra en tu paseo y llévala contigo hoy para recordarte que Él ha puesto tus pies en tierra firme. Cuando te sientas particularmente deprimido, temeroso o enojado, deja que la sensación de esa piedra te recuerde que estas emociones son válidas, pero que no durarán para siempre.
Scripture
About this Plan
Todos tenemos vibras–estados de ánimo que experimentamos o cosas que sentimos de manera profunda y real. Y aunque no hay nada de malo en sentir todos los sentimientos, el problema surge cuando dejamos que estas vibras pasajeras se conviertan en motivadores de nuestros estados de ánimo y acciones. Vamos a sumergirnos para descubrir qué podemos hacer para controlar mejor nuestras vibras en lugar de dejar que nuestras vibras nos controlen.
More