VibrasSample
El conflicto es incómodo y la mayoría de nosotros preferiríamos evitarlo. Pero lo cierto es que el conflicto es una parte inevitable de las relaciones. No hay forma de evitarlo, por eso es tan importante cómo lo manejemos.
La forma en que respondemos al conflicto puede crear más conflicto o detenerlo donde está. Podemos ser rápidos para enojarnos o podemos ser rápidos para hacer las paces. Tienes la oportunidad de decidir el tipo de vibra que quieres darle a tu conflicto. Este versículo nos recuerda que es mejor para todos, y para todas nuestras relaciones, ser un pacificador en lugar de un agitador.
Scripture
About this Plan
Todos tenemos vibras–estados de ánimo que experimentamos o cosas que sentimos de manera profunda y real. Y aunque no hay nada de malo en sentir todos los sentimientos, el problema surge cuando dejamos que estas vibras pasajeras se conviertan en motivadores de nuestros estados de ánimo y acciones. Vamos a sumergirnos para descubrir qué podemos hacer para controlar mejor nuestras vibras en lugar de dejar que nuestras vibras nos controlen.
More