VibrasSample
Estos versículos de Marcos son de una experiencia real que los discípulos tuvieron con Jesús. Imagínate ponerte en sus zapatos, en un bote, en medio de la noche cuando, de repente, ven a alguien caminando sobre el agua que se acerca. ¡El miedo parece una respuesta razonable! Pero Jesús les dice que no tengan miedo. ¿Por qué? Porque Él está ahí.
Incluso si nunca has visto una figura caminando sobre el agua en medio de la noche, probablemente hayas experimentado miedo en algún momento. Y lo que era cierto para los discípulos es cierto para nosotros: no debemos tener miedo porque Jesús también está con nosotros. El primer paso para ser valiente es corregir tu enfoque. En lugar de enfocarte en lo que te está asustando legítimamente, enfócate en Jesús, quien conquistó la muerte y promete estar siempre contigo.
Scripture
About this Plan
Todos tenemos vibras–estados de ánimo que experimentamos o cosas que sentimos de manera profunda y real. Y aunque no hay nada de malo en sentir todos los sentimientos, el problema surge cuando dejamos que estas vibras pasajeras se conviertan en motivadores de nuestros estados de ánimo y acciones. Vamos a sumergirnos para descubrir qué podemos hacer para controlar mejor nuestras vibras en lugar de dejar que nuestras vibras nos controlen.
More