VibrasSample
¿Alguna vez has tenido uno de esos días o has estado en una época de tu vida en la que las cosas se pusieron difíciles? Levantarse de la cama es difícil, la escuela es difícil, las amistades son difíciles, la familia es difícil. Puede parecer que todo sigue amontonándose y golpeándote. Estar en un lugar como ese puede ser muy solitario. Esto es lo que hace que este versículo sea tan poderoso. Cuando nos sentimos solos y abatidos, y como si nada fuera a mejorar, el escritor de este Salmo nos recuerda que Dios es un escudo que nos rodea. Y cuando la vida nos da una paliza, Dios levanta nuestra cabeza. Nos da confianza, valor, esperanza y resistencia.
Esta semana, mantén la cabeza en alto sabiendo que el futuro de Dios para ti no está definido por nada de lo que te esté sucediendo, y que Él es un escudo a tu alrededor. En algunos momentos de esta semana, pídele a Dios que te ayude a recordar eso.
Scripture
About this Plan
Todos tenemos vibras–estados de ánimo que experimentamos o cosas que sentimos de manera profunda y real. Y aunque no hay nada de malo en sentir todos los sentimientos, el problema surge cuando dejamos que estas vibras pasajeras se conviertan en motivadores de nuestros estados de ánimo y acciones. Vamos a sumergirnos para descubrir qué podemos hacer para controlar mejor nuestras vibras en lugar de dejar que nuestras vibras nos controlen.
More